Glory GFB-800
Glory GFB-800
La GFB-800 es una contadora de billetes de alta calidad que incorpora el sistema MCCD de Glory como protección frente a falsificaciones.

La GFB-800 puede ir equipada con diversos tipos de detectores MCCD, para garantizar la compatibilidad de las numerosas características y tamaños que presenta casi cualquier billete. Las gama GFB-800 está disponible en varias configuraciones. En la configuración de estos equipos, puede incluirse la detección de denominaciones por anchura / longitud, UV, MG, MT, IR. Con la función "Modo auto CF", la contadora GFB identifica las características específicas de los billetes que son contados, activando, automáticamente, cada detector MCCD cuando es necesario.
Velocidad y eficiencia que contribuyen a facilitar las operaciones comerciales
Las contadoras de billetes GFB de Glory alcanzan una elevada velocidad de conteo de 1800 billetes por minuto, una de las más rápidas del mundo para un equipo de este tipo. La exclusivas tecnologías de Glory eliminan la posibilidad de que, con la velocidad, aumenten los errores y la frecuencia de conteos erróneos, pudiéndose conseguir una velocidad de conteo para la que otras contadoras convencionales no tienen capacidad. La GFB de Glory también se puede ajustar a velocidades de conteo de 1500, 1000 y 500 billetes por minuto.
Operaciones por lotes - formación rápida y eficiente de fajos de billetes
Las GFB de Glory están equipadas con funciones automáticas para operar por lotes, pudiéndose utilizar las cantidades preestablecidas para seleccionar con rapidez fajos de 10, 20, 25, 50 y 100 billetes. El teclado numérico de la contadora se puede utilizar para establecer manualmente el tamaño del fajo, de 1 a 999.
Funcionamiento intuitivo y manejo rápido
Un panel sencillo e intuitivo garantiza la facilidad de uso para el operador. Se puede seleccionar una función de puesta en marcha automática, gracias a lo cual los billetes se pueden colocar en la tolva de la contadora y el conteo comenzará automáticamente, comprobando, simultáneamente, su autenticidad. Una vez contados, los billetes se retiran del apilador y la contadora de billetes se pone a cero automáticamente para la siguiente operación.
